Scroll to Top

Justin Bieber se disculpó por cancelar su gira

By Megan / Published on Martes, 25 Jul 2017 14:00 PM / No Comments / 53 views

justin bieber

Justin Bieber se siente horrible por traicionar a sus fans y decepcionarlos después de cancelar el resto de las fechas de su gira mundial Purpose, así que no tuvo más remedio que darles una sincera disculpa. ¡Mira el video!

El Biebs sorprendió a los fans cuando canceló los últimos meses de su Purpose World Tour, así que sus Belibers inmediatamente comenzaron a compartir sus penas en internet! Eso hizo que Justin se sintiera terrible, por lo que ofreció una disculpa.

Los amo, creo que ustedes son impresionantes

,dice en un video obtenido por TMZ.

Siento mucho si alguien se siente decepcionado o traicionado, no quería que se pongan así. ¡Que tengan un lindo día! 

Afortunadamente, Justin dice que no hay motivo para que los fans se preocupen por él.

Sí, todo está bien. He estado de gira por dos años. Sólo estaré descansando, montando algunas bicicletas

,explicó.

¿Por qué Justin Bieber canceló su gira?

Y no podría haber más verdad en las palabras de Justin. Él ha estado en gira por un tiempo muy largo, desde marzo de 2016, y tenía planeado terminar su gira en septiembre de 2017. Sin embargo, aunque técnicamente él no estuvo de gira antes de eso, Justin hizo muchos shows para promocionar su álbum Purpose que salió a la venta en noviembre de 2015. Desde entonces ha estado recorriendo el mundo con sus canciones y presentándose en varios programas televisivos. Él también había cancelado todos los Meet & Greet de su gira a causa del estres. Pero al parecer, a pesar de los ajustes, todo se ha convertido en demasiado para él. 

Loading...