Scroll to Top

Louis Tomlinson rompió el silencio sobre “Larry Stylinson”

By Megan / Published on Martes, 25 Jul 2017 14:28 PM / No Comments / 83 views

larry stylinson

Louis Tomlinson finalmente se refirió a la popular teoría de Larry Stylinson que ha estado sucediendo durante años. ¡Mira lo que dijo sobre su supuesto romance con Harry Styles!

El cantante de 25 años decidió poner fin a los rumores de que él y su ex compañero de One Direction tienen una relación romántica secreta. Poco después de que la banda se armara, los fans crearon una popular teoría de conspiración y la llamaron “Larry Stylinson”, una combinación de los nombres de Louis y Harry.

Nunca me lo han preguntado directamente

,dijo Louis en una videoentrevista con The Sun.

Fue algo que pasó de forma natural para mí y para Harry porque muchos fans idearon esta conspiración. Cuando apareció por primera vez, estaba con Eleanor, y sentí que era un poco irrespetuoso con ella, que es mi novia actualmente

Recordemos que Eleanor Calder ha sido la novia de Louis  por años, y a pesar de que se separaron en 2015, ellos han reavivado su romance a principios de este año.

Es como cualquier cosa … si googleas ‘conspiración en iPhones’, vas a conseguir una conspiración. Creo que es algo que a la gente le encanta buscar, pero en realidad no hay nada de verdad en eso

¿Harry Styles confirmó a Larry Stylinson en Twitter?

Fuera de cámara, Louis también habló sobre cómo “Larry” afectó negativamente su amistad con Harry:

Soy muy protector con este tipo de cosas, con las personas que quiero. Se creó esta atmósfera entre nosotros dos donde todo el mundo estaba pendiente de todo lo que hacíamos. Hizo todo un poco más inaccesible. Creo que, todo lo que ha pasado desde entonces, demuestra que nunca fue algo ‘real’, si puedo usar esa palabra

¡Qué triste! Desde el descanso de One Direction, Louis ha sido bastante vocal sobre su apoyo a sus compañeros de banda en varias situaciones, pero siempre ha sido un poco más tranquilo cuando se trata de Harry, y ahora sabemos por qué. A pesar de que todo el tema de Larry ha causado algo de incomodidad entre los dos, Louis todavía está contento por Harry y su carrera musical en solitario.

Es un trabajador muy duro y su potencial es enorme en muchos campos diferentes

Puede que los fans de Larry estén decepcionados después de escuchar a Louis negando su teoría, pero aún pueden estar contentos de ver al cantante de Just Hold On persiguiendo su propio talento. Louis acaba de lanzar su primer sencillo como solsita, Back to You, y ha estado trabajando en su propió álbum que esperamos salga muy pronto!

 

Loading...