Scroll to Top

Beyoncé ya está recuperando su figura después del parto

By Megan / Published on Miércoles, 26 Jul 2017 12:22 PM / No Comments / 51 views

beyonce embarazada

Después de dar a luz a gemelos el mes pasado, parece que Beyoncé está teniendo el mejor tiempo de su vida! Según se informa, la superestrella ya habría perdido casi todos los kilos del embarazo. De hecho, se ve impresionante!

Beyoncé dio a luz a sus dos bebés, Rumi y Sir Carter, el 13 de junio, y aunque parezca increíble, ¡ella ya está recuperando su figura! 

Beyoncé es increíble. Ella está durmiendo muy poco en este momento, pero está llena de energía y vida. La mayoría de las nuevas mamás de gemelos luchan para funcionar incluso en esta etapa, pero ella está prosperando. Obviamente, ella y Jay Z tienen niñeras y mucho personal, pero ella todavía se está encargando de todo, incluso de amamantar a sus pequeños, lo que significa que ella apenas está descansando. Beyonce siempre ha funcionado mejor cuando menos duerme, algo que la mayoría de nosotros simples mortales nos cuesta mucho

Jay Z confesó que engañó a Beyoncé

,reveló una fuente cercana a la cantante. Pero la energía no es lo único que Queen Bey ha ganado desde la llegada de los gemelos – ¡ella también está recuperando su figura de forma veloz!

Nunca creerías que Beyoncé dio a luz gemelos hace sólo unas semanas. Ella ha perdido casi todo el peso del embarazo y su cuerpo se ve increíble de nuevo

,agregó el informante.

La artista tampoco no ha sido tímida a la hora de mostrar su cuerpo post-embarazo. Hace menos de dos semanas, el 14 de julio, ella publicó fotos presumiendo su envidiable figura después del parto en una ajustada mini falda que resaltaba su cintura.

Sin duda, ¡nadie creería que acaba de tener dos bebés!

Loading...