Scroll to Top

Justin Bieber quiere estar cerca de Jesús

justin bieber iglesia

Justin Bieber quiere una compañía, pero no de sus fans – al menos, no por el momento. En su lugar, el Biebs canceló el resto de su gira para poder pasar más tiempo con Jesús. 

No teníamos ni idea de que Justin fuera tan religioso, pero según un nuevo informe de TMZ, el cantante de 23 años canceló las fechas restantes de su Purpose World Tour para poder pasar más tiempo con Jesucristo. Olvídense de lo que Justin dijo sobre terminar la gira porque está agotado – porque según la publicación, eso no es cierto. Como afirma el portal, él ha “rededicado su vida a Cristo” y su gira se estaba interponiendo en el camino. Jesús lo llamó y Justino respondió a la puerta. ¡Amen!

Justin Bieber se disculpó por haber cancelado su gira

Lo que también es interesante es que Justin ha sido fotografiado con el pastor de Hillsong ,Carl Lentz, durante las últimas semanas. Incluso, él asistió a una enorme misa de la iglesia en Australia, así que el rumor sobre la cancelación de su gira por razones religiosas no parece tan absurda. Sin embargo, algunas fuentes le dijeron a TMZ que Carl no tuvo nada que ver con la decisión de Justin.

De todos modos, después de cancelar los últimos meses de su tour, Justin se acercó a sus decepcionados fans con una disculpa.