Scroll to Top

Justin Bieber dejó sin trabajo a cientos de personas

By Megan / Published on Jueves, 27 Jul 2017 15:40 PM / No Comments / 53 views

justin bieber purpose

Cientos de personas se quedaron sin su trabajo ahora que Justin Bieber canceló el resto de su gira Purpose. Sin embargo, el cantante no tiene pensado disculparse con ellos. ¡Enterate por qué!

Los fans de Justin no fueron los únicos que quedaron decepcionados cuando él anunció que iba a cancelar el resto de las fechas de su gira a principios de esta semana – los miembros de su staff, que fueron contratados para trabajar en el show, ¡también quedaron totalmente sorprendidos por las noticias!

Los empleados que acompañaron al cantante en su largo viaje como parte de su gira acaban de quedarse sin trabajo después de que el Biebs cancelara las últimas 14 fechas de su Purpose World Tour. Sin embargo, cuando los reporteros sorprendieron a Justin el 25 de julio, él se negó a disculparse por haber dejado a todas estas personas sin su trabajo.

Justin Bieber quiere estar cerca de ‘Jesús’

La estrella de 23 años se puso a la defensiva cuando el reportero sugirió que dejó a varios miembros de su personal sin trabajo cancelando la gira.

No es mi personal. ¡Alguien que trabaja en la gira no es mi personal!

,dijo Justin con cierto enojo.

Si bien él no tuvo interés en pedir perdón a las personas que acaban de perder su trabajo, sí lo hizo con sus fans. Justin se disculpó con sus Beliebers por haber cancelado su tour e insistió que necesita un descanso.

Sus shows en Texas, California, Colorado, Minneapolis, Nueva Jersey, Massachusetts, Toronto, Tokio, Hong Kong, Filipinas y Singapur fueron afectados por su decisión, aunque él también aseguró que el dinero de los boletos serán devueltos.

Loading...