Scroll to Top

¿Liam Hemsworth le puso los cuernos a Miley Cyrus?

By Megan / Published on Lunes, 31 Jul 2017 14:43 PM / No Comments / 43 views

liam hemsworth y miley cyrus

¿Qué pasa cuando dos australianos se encuentran bajo la lluvia? ¡Se besan! O al menos eso fue lo que hicieron Liam Hemsworth y Rebel Wilson – ¡pero NO es lo que piensas!

¿A quién no le gustaría ser Rebel Wilson en este momento? Ella la está pasando de maravilla mientras filma su nueva película en Nueva York con nada menos que el novo de Miley Cyrus. La pareja ha sido vista en la Gran Manzana para filmar las escenas de Isn’t It Romantic, pero las últimas fotos relamente nos han dejado totalmente boquiabiertos: ¡Porqué ellos se están besando!

En las fotos, Liam y Rebel parecen estar dando un paseo juntos bajo la lluvia antes de plantarse un sexy beso en los labios. Ellos están de pie delante de una pantalla verde para el gran momento mientras la lluvia falsa cae sobre ellos, ¡por lo que no podemos esperar a ver lo que se verá en la pantalla grande!

Miley Cyrus se subió a un pene (+18)

La película que llegará a los cines en 2019 sigue la historia de una joven mujer desencantada con el amor y que misteriosamente se encuentra atrapada dentro de una comedia romántica.

 

Loading...