Scroll to Top

Drake Bell habló de su pelea con Josh Peck y el especial de “Drake y Josh”

By Megan / Published on Lunes, 31 Jul 2017 15:40 PM / No Comments / 30 views

drake y josh

A pesar del reciente drama entre Drake Bell y Josh Peck, una reunión de Drake & Josh no está del todo acabada. Mira lo que dijo Drake sobre la posibilidad de volver a reunirse con sus ex-compañeros del show.

El actor de 31 años se enfureció cuando descubrió que no fue invitado a la boda de Josh en junio, pero a pesar de su descargo en las redes sociales, él dice que no hay nada más que amor entre los dos. Así que, ¿todavía es posible que tengamos un especial de Drake y Josh después de todo ese drama?

Tienes que hablar con Peck, tienes que hablar con Josh. Me encantaría hacerlo. Quiero decir, siempre digo en esta situación … Soy el John Lennon de los Beatles. Si hay tiempo, si está en nuestros horarios y todo está bien, lo haría en un segundo

,le dijo Drake a Entertainment Tonight, agregando que la química que tiene con Josh en el set “es inalcanzable” en la industria del entretenimiento, y que no ha encontrado un actor con el que le haya gustado trabajar tanto desde que terminó el show de Nickelodeon.

Justin Bieber dejó sin trabajo a cientos de personas

En cuanto al drama de la boda de Josh, Drake admitió que no fue más que una “rivalidad entre hermanos”.

Hemos estado muy cerca, era sólo una de esas cosas donde, ya sabes, yo había estado hablando con él y él me había hablado del compromiso … y luego me enteré sobre la boda en las redes sociales y no lo escuché de él. Así que fue sólo una de esas cosas como, ‘¡Ni siquiera me lo dijiste!’

 

Loading...