Scroll to Top

Louis Tomlinson quiere otro hijo con Eleanor Calder

By Megan / Published on Martes, 01 Ago 2017 15:08 PM / No Comments / 76 views

louis tomlinson y eleanor calder

La ausencia los acercó aún más, porque ahora que Louis Tomlinson y Eleanor Calder volvieron a estar juntos, están pensando en sellar su romance con un bebé!

Tomó dos largos años para que Louis y su ex novia encontraran su camino de regreso el uno al otro, y parece que ahora el cantante de Just Hold On quiere tener un vínculo permanente con ella.

A Louis realmente le encantaría tener un bebé con Eleanor, es algo de lo que han hablado y definitivamente está en juego. Louis adora a su hijo Freddie y le encantaría darle un pequeño hermano o hermana para que juegue con él. Eleanor ha dejado de tomar los anticonceptivos y están viendo lo que sucede

,dijo una fuente cercana a Louis.

¿Harry Styles aparece en el video de Louis Tomlinson?

Él ya tiene un niño de 18 meses con la estilista Briana Jungwirth, pero ella fue más o menos un amor a corto plazo. Después de su larga relación de tres años con Eleanor, los fans creen que si alguien iba a tener a su bebé, entonces ella sería la indicada. Después de que Freddie naciera, Louis salió con la actriz Danielle Campbell, pero terminaron su noviazgo en enero de 02017. Un mes después, él finalmente volvió a reunirse con su verdadero amor, Eleanor, después de romper con ella en 2015. 

Louis y Eleanor no tienen prisa por casarse. No creen que necesiten un papel para hacer que su relación sea oficial, pero realmente les encantaría tener un hijo juntos. Regresar con ella fue la mejor decisión que Louis pudo haber tomado, ella es su alma gemela y él sabe que estaban hechos para estar uno con el otro. Louis cree que tener un bebé los acercaría aún más y los uniría para siempre

Loading...