Scroll to Top

Bella Thorne y su novio se lamen en Instagram

bella thorne y blackbear

Bella Thorne simplemente no puede mantener sus manos – ni su lengua – lejos de su rumoreado nuevo novio Blackbear. ¡Mira la foto de la actriz lamiéndole la oreja mientras él la agarra!

Las relaciones en estos días no se hacen oficiales hasta que todo quede plasmado en una foto en Instagram, y a juzgar por las últimas imágenes de la actriz, ¡ella y Blackbear son una pareja! La estrella de 19 años publicó una picante foto con la estrella de hip hop – cuyo nombre real es Matthew Tyler Musto – donde simplemente no pueden mantener sus manos apartadas. En las imágenes, Bella lleva sólo un sujetador de encaje mientras tiene sus brazos alrededor del cuello de su novio para un abrazo apretado. Y para completar, ella tiene su lengua en el oído del rapero. 

bella thorne y blackbear

Claramente, estas no son cosas que se hacen con un amigo, por lo tanto cabe pensar que Bella y Blackbear están en una relación sentimental.

Bella Thorne se masturba en un video filtrado

En otra foto aparte de Snapchat, podemos ver a la pareja muy cerca y casi lamiéndose uno a otro. Él está sosteniendo firmemente el cuello de Bella mientras ella tiene su mano en su torso desnudo. Ambos están mirando la cámara con miradas super traviesas y ella está usando el mismo sujetador de encaje.

bella thorne y blackbear

¡Tal vez deberían conseguirse una habitación!