Scroll to Top

Zayn Malik está decepcionado con lo que hizo Perrie Edwards

perrie edwards zayn malik y gigi hadid

Un nuevo drama acaba de surgir entre los ex Zayn Malik y Perrie Edwards – y Zayn no está contento con ella humillando a su novia Gigi Hadid!

Perrie atacó a su ex y a su novia durante el concierto de Little Mix el 29 de julio, lo que dejó a Zayn totalmente decepcionado.

Zayn está decepcionado con Perrie. Realmente no hay necesidad de escarbar el pasado y despertar el drama. Además, si ella tiene algo que decir entonces debería dirigirse a él. Él es el que la hirió. Zayn quiere que Perrie deje a Gigi fuera de esto. Ella no le hizo nada y no hay razón para atacarla 

Gigi y Zayn empezaron a salir hace un año y medio, pero parece que esa relación todavía es muy dolorosa para Perrie.

¿A quién le fue mejor en su debut solista? ¿A Zayn Malik o Harry Styles?

El drama comenzó cuando Little Mix estaba interpretando su éxito inspirado en Zayn, Shout Out to My Ex, y Perrie cambió las letras de “Espero que no esté fingiendo como yo lo hice” por “Espero que no esté fingiendo como Hadid”. La estrella de 24 años no ha comentado sobre la situación, pero los fans han de ella y Gigi han estado en guerra desde entonces.

Sin embargo, mientras que la relación de Zayn y Gigi va viento en popa, Perrie también ha seguido adelante con alguien nuevo – el jugador de futbol Alex Oxlade-Chamberlain.

Tal vez sería mejor dejar atrás todo el drama ¿no?