Scroll to Top

Kristen Stewart se sinceró sobre su sexualidad

kristen stewart

¿Kristen Stewart realmente amaba a Robert Pattinson? Por supuesto que sí, y habló de sus relaciones pasadas con la revista Harper’s Bazaar UK, donde decora su portada.

La actriz de 27 años quiere que todos sepan que su relación con su co-estrella de Crepúsculo era completamente real. En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar UK, Kristen reflexiona sobre sus romances anteriores, incluyendo su largo noviazgo con Rob. Además, aseguró que se ha enamorado de todas las personas con las que ha salido.

He estado profundamente enamorada de todos con los que he salido. ¿Creían que estaba fingiendo?

A pesar de que ella ha estado saliendo solo con mujeres después de su separación de Rob, Kristen explicó también que eso no significa que sus relaciones anteriores no fueron reales.

Siempre he abrazado una dualidad y honestamente siempre creí en eso y nunca me sentí confundida. Simplemente no me gustaba que se burlen

Zayn Malik está decepcionado con lo que hizo Perrie Edwards

Asimismo, ella también hizo hincapié en que estaría dispuesta a salir con hombres otra vez en el futuro si las cosas no salen bien entre ella y su novia actual, Stella Maxwell.

Sí, totalmente. Definitivamente. Algunas personas no son así. Algunas personas saben que les gusta el queso a la plancha y lo comerán todos los días por el resto de sus vidas. Quiero probarlo todo

No solo Kristen se sinceró sobre sus opciones personales, sino que ha abrazado su sexualidad y, finalmente, parece muy cómoda en su propia piel. Ella es un ejemplo increíble para los jóvenes de todo el mundo, especialmente aquellos que podrían estar luchando con su bisexualidad.

kristen stewart harpers bazaar