Scroll to Top

Kanye West demandó a una firma por 10 millones

kanye west

Kanye West tiene un negocio inconcluso en torno a su cancelada gira Saint Pablo, por lo que ahora está demandando a Lloyd’s de Londres por US$10 millones, alegando que la famosa firma está tratando de pasar por alto su reclamo por el seguro!

El Saint Pablo Tour todavía sigue atormentando al rapero de 40 años. Han pasado casi diez meses desde que él canceló su gira debido a su hospitalización por una crisis nerviosa, pero Yeezy todavía está lidiando con las consecuencias. Ahora está demandando a Lloyd’s of London, la famosa firma de seguros. La compañía de viajes de Ye, Very Good Touring, presentó un reclamo por el seguro en noviembre de 2016, ya que ellos contaban con una póliza para cubrir cualquier cancelación. Sin embargo, Lloyd’s aún no ha pagado un solo centavo, por lo que VGT los ha llevado a tribunales demandándolos por US$9,8 millones en daños más intereses.

17 famosos que se afeitaron la cabeza

La demanda de Kanye también sugiere que Lloyd’s podría citar el uso de marihuana de Ye como una razón para no pagar el reclamo de VGT.

“Ellos no han proporcionado nada que se acerque a una explicación coherente sobre por qué no han pagado”, dicen los documentos legales escritos por el abogado de Kanye, Howard King. “Ni siquiera han dado indicación de que alguna vez pagarán, lo que implica que el uso de  marihuana por parte de Kanye puede proporcionarles la base para negar la demanda”.

King también negó cualquier acusación sobre que el consumo de marihuana condujó a Kanye a una “condición seria y debilitante”, y criticó las prácticas comerciales de la entidad aseguradora.

Los artistas piensan que están comprando tranquilidad. Las aseguradoras saben que sólo están vendiendo un boleto al juzgado