Scroll to Top

Acusan a Rihanna de editar una de sus fotos

By Megan / Published on Miércoles, 09 Ago 2017 14:42 PM / No Comments / 34 views

rihanna crop over festival

Internet no puede tener suficiente del sexy look de Rihanna en el Crop Over Festival…pero esa no es razón suficiente para detener a algunos enemigos que la acusan de editar una de las fotos que ella misma posteó en su Instagram!

La cantante de 29 años enloqueció a todos sus seguidores cuando publicó una sensual foto de sí misma en el festival carnavalesco, y es fácil ver por qué! Sin embargo, entre los miles de comentarios en la foto, algunos la criticaron por supuestamente haber photoshopeado su foto, ya que parece que tiene dos uñas en su mano derecha!

Sin embargo, muchos otros la han defendido comentando que probablemente se trate de alguna joyería intrincada en su mano. Como se puede ver claramente, en la otra mano de RiRi, hay cuerdas azules entre sus dedos, por lo que es muy probable que esa parte azul, que parece una uña, sea sólo una parte de su bijouterie que cayó en el camino equivocado en su mano derecha. Además, incluso si Rihanna hubiera editado un poco la imagen, es bastante claro que ella aún se ve increíble en su fabulosa bikini.

Zayn Malik decpcionado con lo que hizo Perrie Edwards 

rihanna crop over festival

Además de todo el amor que Rihanna recibió de sus fans en su foto, también hubieron comentarios de caras conocidas que dejaron su opinión respecto al asombroso traje de la cantante. Uno de ellos fue su ex, Chris Brown, quien comentó en la foto con el ‘emoji de ojos movedizos’, lo que le provocó una lluvia de malas críticas por parte de los fans por intentar recuperar a la mujer que había golpeado hace ocho años. 

Loading...