Scroll to Top

Justin Bieber se aleja de la música

justin bieber

¿Desesperados por la nueva música de Justin Bieber? Bueno, parece que el Biebs se estará tomando un descanso de la música por un tiempo, incluyendo la escritura de nuevas canciones para su próximo álbum!

Ya sabíamos que Justin había cancelado su gira mundial Purpose ¡para centrarse en su fe! Naturalmente esto hizo que inmediatamente los fans se preguntaran si la superestrella de 23 años también estaría usando su tiempo libre para trabajar en nuevas canciones. Bueno, gracias a una fuente cercana a él, finalmente tenemos una respuesta! 

Justin Bieber dejó sin trabajo a cientos de personas

Justin quiere tomarse un descanso completo de la música por un tiempo, reagruparse y pasar un tiempo ajustando su cabeza. Él ha trabajado duro prácticamente desde la infancia, y su vida ha sido esta loca montaña rusa alimentando su fama. No cambiaría nada, pero, realmente necesita apartarse un poco, recuperar el aliento y tomarse un tiempo para reevaluar sus metas y centrarse. Justin quiere descansar y recuperarse, reflexionar sobre su vida

Esto definitivamente refuerza lo que él escribió en su largo post de Instagram el 2 de agosto, en el que expresó agotamiento y un deseo de ser “sostenible”, después de sorprender a los fans tras cancelar el resto de su gira.

Tomarme este tiempo ahora mismo es decir que quiero ser SOSTENIBLE. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, corazón y alma sean sostenibles para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser

Algo dice que, independientemente de cuando Justin decida volver a los escenarios, su legión de Beliebers saldrá a apoyarlo!