Scroll to Top

¿Nick Jonas volvió con su ex?

By Megan / Published on jueves, 10 Ago 2017 14:07 PM / No Comments / 64 views

nick jonas y delta goodrem

¿Acaso Nick Jonas está regresando con su ex a más de 5 años de haber terminado? Echa un vistazo a esta nueva foto que publicó con Delta Goodrem y que tiene todo el mundo hablando!

La estrella de 24 años visitó el concierto de Daniella Mason con un grupo de amigos … ¡incluyendo a su ex novia de 32 años! El cantante de Remember I Told You publicó una serie de fotos de su noche en Instagram, incluyendo una de él con Delta, lo que provocó que sus fans comiencen a especular sobre la posibilidad de que puedan volver a estar juntos. En la foto, los ex tortolitos llevan ropa a juego mientras Delta se apoya en Nick.

Ellos salieron por 9 meses antes de romper en febrero de 2012, por lo que ciertamente han mantenido una distancia desde que terminaron las cosas, ¿pero podría una reconciliación romántica ser posible después de todos estos años más tarde?

Curiosamente, esta no es la primera vez que Delta y Nick son vistos juntos últimamente – ellos también fueron al gimnasio y luego a comer en Los Angeles el mes pasado. Nick tenía apenas 19 años cuando salió con Delta, y como ella es ocho años mayor que él, el romance fue un poco polémico. ¡Pero ahora Nick ha crecido!

Después de separarse de Delta, Nick salió con Olivia Culpo por dos años. Ellos rompieron inesperadamente en junio de 2015. A pesar de una aventura con Kate Hudson, Nick ha estado soltero desde su ruptura con Olivia. Bueno, tal vez hasta ahora!

Loading...