Scroll to Top

Todo listo para el juicio de Taylor Swift

By Megan / Published on jueves, 10 Ago 2017 15:00 PM / No Comments / 56 views

Taylor Swift

El proceso para el ensayo del juicio por asalto sexual de Taylor Swift contra el DJ de Denver, David Mueller, acaba de iniciar, y ahora que la selección del jurado ha comenzado, he aquí un resumen de todo lo que sabemos sobre la demanda.

La cantante de 27 años hizo una discreta aparición en un tribunal de Denver el 7 de agosto, cuando comenzó el proceso de selección del jurado para su caso contra David Mueller, de 55 años. Este caso lleva ya dos años en obras, ya que David demandó a Taylor por US$3 millones en septiembre de 2015 después de que ella lo acusara de manosearla durante un Meet & Greet en junio de 2013. David afirma que estas acusaciones son falsas y que le causaron su despido de su trabajo como presentador de radio en Colorado. En octubre de 2015, Taylor lo contra-demandó por asalto sexual alegando que David “puso su mano en mi vestido y me agarró la nalga”.

Harry Styles será el vecino de Taylor Swift

Se suponía que la foto que se tomó en el supuesto momento del manoseo se mantendría en privado y sería usada como evidencia en el caso. Sin embargo, se filtró en noviembre de 2016, y parece mostrar la mano de David descansando sobre el trasero de Taylor.

 

 

Loading...