Scroll to Top

Tom Cruise se rompió los huesos por un truco que salió mal

tom cruise accidente

¡Parece que Tom Cruise no la está pasando tan bien en el set de Misión Imposible 6! Y es que la estrella de cine se rompió dos huesos y por eso el rodaje de la película se retrasará algunos meses!

Tom siempre se ha enorgullecido de su habilidad para realizar sus propias acrobacias en todas sus películas, pero eso está a punto de cambiar. El actor de 50 años se lastimó en Londres, al saltar de un tejado a otro el 13 de agosto mientras filmaba Mission: Impossible 6. Y, contrariamente a los informes anteriores, parece que la lesión fue tan grave que la producción tuvo que cancelar el rodaje y enviar a Tom a los Estados Unidos para recuperarse. El actor nominado al Oscar se rompió dos huesos en su tobillo cuando se estrelló contra un edificio, y le llevará meses curarse.

Tom Cruise casi muere arrollado por un autobus

Debido a que Tom es el protagonista de la película y toda la historia gira en torno a él, hay poco material que pueda ser filmado sin su presencia, por lo que este retraso podría significar que Misión: Imposible 6 se estrene para la Navidad 2018 en lugar de unos meses antes. También se dio a conocer el video del accidente, que muestra el intento del actor por hacer el salto entre los tejados y cayendo sobre la pared exterior del edificio, que fue acolchada. Por desgracia, la colisión fue lo suficientemente fuerte como para romper sus huesos. Después de su salto fallido, vemos a Tom cojeando y agarrándose el tobillo con incomodidad.