Scroll to Top

Chris Brown detalló como fue la golpiza que le dio a Rihanna en 2009

chris brown y rihanna

En su nuevo documental, Chris Brown entra en detalles gráficos que describen la fatídica noche en que él y Rihanna tuvieron una pelea física. Incluso comparte que ella escupió sangre en su cara!

Ha pasado casi una década, pero todos aún nos acordamos de la primera vez que escuchamos las noticias sobre la paliza que Chris le propinó a Rihanna el 8 de febrero de 2009. Ahora, en su nuevo documental Chris Brown: Welcome to My Life, el cantante está compartiendo los escalofriantes detalles que lo llevaron a ese altercado más que aterrador. Una cosa es leer un reporte policial o los dichos de una tercer persona, pero muy diferente es escucharlo desde la boca de Chris. El rapero de 28 años incluso reveló que, durante la pelea, su entonces novia comenzó a sangrar por la boca y que ella escupió esa sangre en su cara, exacerbando una escena ya violenta por demás.

Estábamos discutiendo, discutiendo y discutiendo así que entonces recuerdo que ella trató de patearme

Tom Cruise se rompió los huesos por un truco que salió mal

,dice Chris en un clip del documental, a través de Facebook.

Fue sólo que ella estaba molesta, pero entonces yo la golpeé con el puño cerrado en su cara. Le rompí el labio y ella estaba en estado de shock. Yo estaba como, ‘mierda, ¿por qué demonios la golpeé así?’. Así que entonces ella me escupió sangre en la cara y yo me enfurecí más y fue una pelea real en un auto. Estábamos conduciendo por la calle, así que yo estaba como, ‘estamos conduciendo, ¿qué mierda estamos haciendo?’

Terrible!

Sin embargo, el desencadenante de esa noche de terror fue cuando Chris le confesó a su entonces novia que le había sido infiel.

Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. A partir de allí, la relación se fue cuesta abajo, con muchas peleas, violencia verbal y violencia física, por ambas partes

¡De terror!