Scroll to Top

Kylie Jenner…de diferentes colores!

kylie jenner

¿Qué le pasó a Kylie Jenner? La estrella fue vista en Los Angeles y no había duda de que sus manos blancas y su rostro bronceado eran de colores muy diferentes. 

Parece que Kylie sufrió una falla de belleza antes de salir a cenar con Kendall Jenner, Jordyn Woods y más amigos el 15 de agosto. La estrella de tv se encegueció con los flashes de las cámaras de los paparazzi mientras salía de un restaurante de Los Ángeles con sus amigos, y cuando ella puso su mano para proteger su rostro, las diferentes tonalidades de su piel eran muy notables y bastante drásticas! Sabemos que Kylie ama cambiar su aspecto constantemente, por lo que esto podría haber sido un caso de ‘sobredosis’ de bronceado. 

Kris Jenner quiere que Kendall esté con Harry Styles

Kylie celebró su 20 años la semana pasada, y ha estado pasando bastante tiempo con su nuevo novio, Travis Scott, recientemente. Sin embargo, él no estaba presente para su noche con amigos. En el próximo episodio de su show, Life of Kylie, se espera que la estrella finalmente se familiarice con el estado de sus romances, lo que incluye su reciente ruptura con Tyga y el comienzo de algo nuevo con Travis .