Scroll to Top

¡Selena Gomez tiene un doble!

By Megan / Published on viernes, 18 Ago 2017 20:33 PM / No Comments / 53 views

selena gomez

¡Internet acaba de encontrar a la gemela de Selena Gomez! Los fans se han vuelto locos con el extraño parecido de una joven con la cantante…y nosotros también¡ ¡No te pierdas a la joven que está causando furor en las redes sociales!

No, no es Selena! La cuenta de Instagram de Sofía Solares se ha vuelto viral debido a su extrema semejanza con la cantante. Ella ya tiene más de 22 mil seguidores y la mayoría de sus fotos ha ganado más de 20 y 30 mil ‘likes’. En realidad es un poco extraño cuánto esta joven, que se cree que tiene 22 años, se parece a Sel. Y, no somos los únicos que lo hemos notado. Solares y su Instagram se han vuelto virales gracias a los fans de Selena que inundaron sus fotos con comentarios sobre el parecido entre ambas.

Las dos tienen casi el mismo color de pelo, y sus rasgos faciales son muy similares. Sinceramente, si Sel necesita un doble para su próximo programa de televisión o película, los directores de reparto ya podrían haber encontrado a su chica. Asimismo, la joven mexicana, es una gran admiradora de la cantante. Ella ha publicado fotos de Sel y ha retuiteado mensajes relacionados con ella y su ex, Justin Bieber. Internet está tan sorprendido por el parecido de Sofía y Selena que incluso ya hay varias páginas de fans dedicadas a ella.

Justin Bieber quiere ser el amigo de Selena Gomez

Sin embargo, aunque Solares no ha comentado sobre la atención viral que ha estado recibiendo en las redes sociales, ella le dijo a E!News:

Con el tiempo me he acostumbrado a que la gente me diga: ‘Te pareces a Selena Gomez’, dondequiera que haya estado … No es algo que no me guste, pero me gusta más cuando me quieren por ser yo misma. Hay ocasiones en las que te puedes poner algo o cambiar tu apariencia, etc. y cuando me gusta algo lo llevo y lo hago porque realmente me inspira, pero siempre trato de mantenerme fiel a mí misma

y agregó:

Quiero decir, es genial que me parezca a ella, pero no quiero perderme tratando de ser alguien que no soy!

Loading...