Scroll to Top

Mira lo que hizo Taylor Swift con sus redes sociales

By Megan / Published on viernes, 18 Ago 2017 20:49 PM / No Comments / 53 views

taylor swift

Los fans de Taylor Swift se sorprendieron cuando se encontraron con que la cantante borró misteriosamente casi todo el contenido de su Instagram, Twitter y Facebook el 18 de agosto. 

¿Se está por terminar el mundo? La cantante de 27 años ha estado prácticamente desaparecida en los medios sociales durante los últimos meses, pero nadie esperaba que eliminara casi todas sus publicaciones! Y es que justo antes del mediodía, Taylor se deshizo de todas sus fotos en Instagram y Twitter, cerró su sitio web y eliminó otras cuantas cosas más en sus otras redes sociales como Tumblr y Facebook. Al principio, todo parecía ser obra de los temidos hackers, sin embargo, los fans creyeron que podía haber otra posibilidad: Que nueva música de Taylor esté por llegar!

Harry Styles será el vecino de Taylor Swift

Si lo pensamos en frío, el momento es bastante perfecto: el 18 de agosto marca tres años desde el día en que Taylor lanzó Shake It Off y anunció su quinto álbum 1989, que salió en octubre de 2014. En el pasado, Taylor siempre ha lanzado álbumes cada dos años, lo que significa que el 2016 habría sido el momento para que ella debute otro disco. Por supuesto, el 2016 ya no existe, pero tal vez Taylor sólo necesitaba otro año para tener su sexto álbum listo! Si bien es demasiado pronto para aclarar que es lo que todo esto significa exactamente, no podemos evitar estar en alerta ante la posibilidad de que una canción o un álbum esté llegando.

Curiosamente, los MTV Video Music Awards 2017 están a una semana de distancia, (27 de agosto), lo cual sería el lugar perfecto para que Taylor presente su nueva música.

¡Crucemos los dedos!

Loading...