Scroll to Top

Camila Cabello volvió a enojar a las Fifth Harmony

camila cabello

Las Fifth Harmony quieren que sepamos algo…ellas no están aquí para responder preguntas sobre Camila Cabello! Resulta que las cosas se pusieron muy incómodas cuando se les preguntó sobre su ex compañera durante una entrevista en vivo!

El anfitrión del programa, Dan Wootton, les preguntó a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui sobre cuándo la banda y Camila dejaron de seguirse en las redes sociales, y la respuesta no fue la que esperaba.

En este momento, estamos realmente enfocadas la una a la otra. Estamos muy emocionadas y tenemos mucho más por delante, así que estamos en este momento. Sabemos lo duro que hemos estado trabajando, sabemos cómo nos hace sentir nuestra coreografía y cómo nos sentimos poderosas, tenemos nuestras voces, que son increíbles y superan cualquier otra cosa

Y esta es la parte incómoda, cuando Dan les pregunta a las chicas si creen que algún día volverán a ser amigas otra vez!

Harry Styles advirtió a las Fifth Harmony

Queremos hablar sobre nuestra nueva música. No queremos ser sombrías, hombre

Así que cuando Dan les preguntó si algo estaba mal, las chicas simplemente respondieron:

No, sólo que tenemos cosas mejores de las que hablar

Una mujer, aparentemente su publicista, luego entra y le dice firmemente al anfitrión que si va a hacer más preguntas que no sean sobre la música, entonces la entrevista terminara.