Scroll to Top

Miley Cyrus estrenó el video de “Younger Now”

miley cyrus younger now

¡Miley Cyrus está volviendo de nuevo al principio! Su increíble canción Younger Now nos enamoró desde el primer momento en que la escuchamos, y ahora podemos ver a Miley como esta hermosa mujer que es hoy en el nuevo video de su canción!

La estrella de 24 años estrenó el video de Younger Now hoy, 18 de agosto, y estamos obsesionados. Con un hermoso ritmo y letras inspiradoras, Miley definitivamente nos alegró el día con este esperado lanzamiento. En su nuevo sencillo, ella habla sobre crecer y cómo “nadie permanece igual”, y es un proceso que ella logra capturar en su hermoso video. Al principio, la cantante se ve tranquila mientras se acuesta para recordar su pasado. Con el paso del tiempo, ella continúa abrazando todos los lados de sí misma y comienza a vivir la vida al máximo! 

Mira lo que hizo Taylor Swift con sus redes sociales

Miley anunció la canción, que es el título de su próximo álbum, el 13 de agosto a través de Instagram con un post que decía:

He estado tratando de mantener el secreto, pero no puedo ocultarlo más … Estoy muy emocionada de compartirlo con todos ustedes. Siempre espero hacer sonreír y brillar a la gente a través de mi trabajo! Espero hacer música por el resto de mi vida y estoy agradecida todos los días por aquellos que la escuchan! ¡En este momento estoy enviando mucho amor y paz al mundo porque ESO es lo que más necesitamos! ¡Amor, mucho amor y más AMOR!

El sexto álbum de estudio de Miley, Younger Now, saldrá a la venta el 29 de septiembre e incluye está canción y Malibu.

¡No podemos esperar a escucharlo!