Scroll to Top

¡Taylor Swift se prepara para destronar a Justin Bieber!

By Megan / Published on lunes, 21 Ago 2017 14:47 PM / No Comments / 57 views

taylor swift y justin bieber

Taylor Swift se está preparando para estrenar nueva música, y según prometen algunos, reinventará totalmente la escena pop!

¡La cantante de 27 años tiene un AS bajo su manga! Después de haber estado de incógnita por meses y haber eliminado todos los posts en sus redes sociales, ella no va a dejar que Katy Perry salga con un álbum lleno de humillantes canciones en su contra. Por lo tanto, es hora de que la cantante de Shake It Off salga de las sombras.

Taylor realmente sabe cómo causar conmoción, y ella tiene locos a sus fans en este momento. Sí, se está preparando para lanzar música nueva, y va a ser algo épico

,aseguró una fuente cercana a la estrella.

Taylor Swift ganó el juicio contra su abusador

Sin embargo, un álbum pop perfecto no estaría completo sin algunas colaboraciones. Como ya sabemos, Taylor se unió con Zayn Malik para I Don’t Wanna Live Forever, la banda sonora de Fifty Shades Of Grey. Pero ahora, ella se está moviendo en una dirección más hip-hop.

Taylor ha estado trabajando con Drake y está muy entusiasmada con el cambio de género en el que han ido. Honestamente ella piensa que esta es la mejor música que ha creado, es definitivamente diferente a su estilo habitual. Ella planea cambiar su dirección musical y está lista para hacer que todos hablen de eso

Los fans están totalmente convencidos de que cuando Taylor estrene su nuevo sencillo, destruirá totalmente a otros iconos pop como Justin Bieber. El Biebs está en la cima de su juego ahora con éxitos como Despacito y Friends – pero ¿cuánto durará su reinado? Taylor está llegando para recuperar su corona, así que seguro podemos esperar cosas excepcionales de ella en un futuro cercano! 

 

Loading...