Scroll to Top

Selena Gomez y The Weeknd tuvieron su primer pelea

selena gomez y the weeknd

¡No puede ser! The Weeknd y Selena Gomez han tenido su primer pelea, pero después de la explosión, él se lo compensó de la manera más dulce posible! 

Es inevitable que ocurra en cualquier relación seria: ¡la primer pelea! Bueno, según una fuente, Selena y The Weeknd ya tuvieron la suya – y sucedió el día después del cumpleaños de la cantante! Como recordarán, él estaba de gira por Europa en ese momento, así que fue una pelea a larga distancia! Sin embargo, después de la tormenta, el novio de Selena le demostró cuanto le importa de una manera bastante increíble…¡volando inmediatamente de vuelta con ella! 

Ellos tuvieron su primera pelea hace unas semanas, en realidad fue el día después del cumpleaños de Selena. Él voló desde París con muchos regalos para ella, algo que debería haber sido perfecto. Sin embargo, estar apartada por tanto tiempo es difícil y estresante, y ella todavía tiene problemas con la confianza a veces

¿Acaso Selena estaba preocupada de que su novio no le sea fiel? ¿Qué es lo que la puso en duda? 

Selena Gomez y Demi Lovato…como en los viejos tiempos!

La fuente también agregó que una vez que él estaba de vuelta en la ciudad, discutieron lo que pasó y todo el episodio ha logrado fortalecer la relación.

De alguna manera fue algo bueno, porque en lugar de dejar crecer el problema, lo hablaron y eso los acercó más. Ella no frenó sus sentimientos y él no huyó, a nadie le gusta pelear, pero es necesario a veces

¡Wowww! Parece que estos dos realmente están comprometidos a hacer de esta relación algo especial!