Scroll to Top

Taylor Swift y su extraño mensaje en Twitter

By Megan / Published on lunes, 21 Ago 2017 14:56 PM / No Comments / 51 views

taylor swift

¡Parece que hoy está pasando todo! Taylor Swift publicó un misterioso video de 10 segundos en todas sus redes sociales pocos días después de haber eliminado todas sus publicaciones. ¿Hay una nueva canción a punto de llegar?

¡Parece que Taylor quiere eclipsar el eclipse solar! Después de cerrar su sitio web y borrar cada post y fotos de sus redes sociales, la estrella de 27 años publicó un extraño GIF de lo que parece ser la cola de un lagarto, una serpiente o un dragón…razón suficiente para emocionar a cada uno de sus fans! 

Calvin Harris habló de su pelea con Taylor Swift

Al principio, algunos seguidores pensaron que se trataba de una serpiente retorciéndose, lo que puede significar que ella está saliendo de su escondite para atacar a cualquiera de sus rivales con una nueva canción. Kim Kardashian se burló de la pelea de Taylor con su esposo, Kanye West, con una serie de emojis de serpientes, así que muchos creyeron que Tay le estaba devolviendo el favor con este clip. Sin embargo, si vemos el video más de cerca, se ve demasiado grande como para ser una serpiente, por lo que otros fans piensan que es una cola de lagarto o de dragón.

Esperemos tener respuestas pronto – ya que la publicación se hizo a las 12 en punto!

Loading...