Scroll to Top

Las Fifth Harmony le cantarán a Camila Cabello en su nuevo álbum

By Megan / Published on Miércoles, 23 Ago 2017 17:10 PM / No Comments / 34 views

fifth harmony

Fifth Harmony está a punto de lanzar su primer álbum desde que Camila Cabello dejó la banda, y por lo que se escucha, las chicas todavía no superan el abandono de su ex compañera. Así que…¿Qué podemos esperar de este nuevo álbum?

Las chicas definitivamente le cantarán a Camila en algunas canciones de este álbum, y ella no estará feliz con eso

,reveló una fuente sobre el nuevo álbum de las chicas que sale a la venta el 25 de agosto.

Todavía hay mucha mala sangre entre ellas. Ellas sienten que Camila las abandonó y que su ego estaba fuera de control. La partida de Camila realmente lastimó a las chicas. Estuvieron juntas por más de cuatro años y pasaron por muchas cosas. Luego ella se levantó y se fue sin tener en cuenta a las demás

Liam Payne y Zedd sorprenden a sus fans en la calle

Todos estamos familiarizados con lo que pasó, así que no sería ninguna sorpresa que la banda ventile sus quejas a través de uno de los medios más poderosos de todos: la música!

En cuanto a cómo Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui se sienten al comenzar esta nueva etapa, la fuente agregó:

Durante un tiempo las chicas se preguntaron si podrían sobrevivir sin Camila en la banda, pero rápidamente se unieron y ahora son más fuertes y felices que nunca

fifth harmony

 

Tagged as: fifth harmony fifth harmony album fifth harmony y camila cabello
|
Loading...