Scroll to Top

Kristen Stewart demandará a los sitios web que filtraron sus fotos desnudas

By Megan / Published on jueves, 24 Ago 2017 15:05 PM / No Comments / 60 views

kristen stewart y stella maxwell

Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell demandarán a los sitios web que filtraron y publicaron fotos íntimas de la pareja.

La actriz de 27 años y su novia modelo tomarán acciones legales contra varios sitios web que publicaron fotos de ella y su novia desnudas. Scott Whitehead, el abogado de Kristen, ya ha enviado las cartas correspodientes para intimidar a los sitios web y exigirles que eliminen las fotos que muestran a Stella en el baño y a Kristen posando desnuda detrás de ella, entre otras.

Scott afirma que publicar ese tipo de imágenes viola las leyes de derechos de autor, lo que significa que nadie puede utilizarlas al menos que tengan el permiso de Kristen y Stella.

¿Se terminó One Direction para Louis Tomlinson?

El sitio web Celeb Jihad filtró fotos desnudas de celebridades que incluyen a Kristen, Stella, Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus. Teniendo en cuenta que el hacker que causó el “Fappening” en 2014, cuando estrellas como Kate Upton y Jennifer Lawrence tuvieron sus fotos desnudas filtradas, fue condenado a 18 meses en prisión, es posible que el individuo detrás de este nuevo hackeo se enfrente a un castigo similar.

Loading...