Scroll to Top

Taylor Swift está lista para vengarse de Kim Kardashian

By Megan / Published on jueves, 24 Ago 2017 15:42 PM / No Comments / 51 views

taylor swift y kim kardashian

Después de ser calificada como una “serpiente” por los fans de Kim Kardashian y Calvin Harris en 2016, Taylor Swift está lista para tomar el control de su imagen una vez más – así que en lugar de generar más drama, ella lo está usando para hacer su regreso aún más triunfal.

Incluso los fans más grandes de Taylor tienen que admitir que la cantante tuvo un impacto dramático en su imagen en 2016. Después de su separación de Calvin, Taylor no perdió el tiempo y enseguida comenzó a salir con Tom Hiddleston. En medio de todo eso, una guerra entre ella y Calvin, por su canción This Is What You Came For, estalló. En junio de 2016 se filtró la noticia de que ella había escrito la canción, lo que llevó a Calvin a criticarla duramente en Twitter. Así que los fans del DJ inundaron las redes sociales de Taylor con emojis de serpiente.

Taylor Swift se prepara para destronar a Justin Bieber

En julio de 2016, Taylor seguía sin lograr escapar de esta comparación de “serpiente” gracias a Kim.

“Esperen, ¿es legítimo el Día Nacional de la Serpiente?!?!”, escribió la estrella de tv, concluyendo su tweet con varios emojis de serpiente. Luego Kim corrió a su Snapchat para publicar los videos de las llamadas telefónicas entre Taylor y Kanye West. Los videos parecían mostrar a Taylor dándole su aprobación a Ye para rapear sobre ella en su canción Famous, algo que la cantante de Blank Space había negado previamente. Después de eso, los emojis de serpiente comenzaron a llover, así que no podíamos mirar un post de Taylor en las redes sociales sin ver a cientos de pequeñas criaturas verdes.

En ese momento, Taylor lanzó un comunicado defendiéndose de Kim y Kanye, y luego siguió viviendo su vida por el resto de 2016. Sin embargo, en el 2017, ella desapareció del radar y se puso en modo ‘escondite’. Aparte de un concierto en febrero, algunas fotos discretas capturadas por los paparazzi y publicaciones muy limitadas en las redes sociales, Taylor pasó totalmente desapercibida de enero a agosto de este año. Pero hizo su regreso triunfal el 21 de agosto publicando un misterioso video, haciendo obvio que está lista para dirigir toda la cosa de la SERPIENTE a su propia manera.

En total, Taylor publicó tres videos que completan la imagen de una serpiente, demostrando que está lista para contar su propio lado de la historia. Luego, el 23 de agosto, ella reveló que su próximo sexto álbum será titulado Reputarion y lanzado el 10 de noviembre. 

Inmediatamente después de que Taylor hiciera su gran anuncio, sus fans comenzaron a dejar emojis de serpiente en la página de Kim. Debido al video de la serpiente, muchos fans están especulando que el sencillo de Taylor, que hará su estreno el 25 de agosto a la medianoche, será sobre Kimye. 

¡No podemos esperar a escucharlo!

 

 

Loading...