Scroll to Top

Los fans de Mariah Carey quieren que Taylor Swift destroce a Justin Bieber

taylor swift y justin bieber

Los seguidores de Mariah Carey se están apoyando en Taylor Swift, esperando que su nueva canción destruya el Despacito de Justin Bieber y salve el récord del Hot 100 que Mariah lidera desde hace 20 años!

¿Taylor está a punto de vengarse de Justin por romper el corazón de su amiga Selena Gomez? Así parece! La nueva canción de Taylor, que será lanzada en la medianoche el 25 de agosto, ya está proyectando a desplazar a Justin y su Despacito del primer puesto en el Hot 100, y nadie está más feliz que los fans de Mariah. ¿Por qué? Justin está a sólo dos semanas de romper el récord que consiguió Mariah hace 20 años con su éxito de 1996, One Sweet Day. Su canción con Boyz II Men se posicionó en la cima del chart durante 16 semanas consecutivas, mientras que Despacito lleva 15 semanas en el puesto 1 del mismo chart. Si permanece allí durante otra semana, empatará a Mariah, pero si lo hace por dos semanas más, entonces batirá su masivo récord. Lamentablemente, con el lanzamiento de la nueva canción de Taylor en sólo unas horas, eso no parece probable.

Taylor Swift ganó el juicio contra su abusador

Taylor acaba de anunciar que su nuevo álbum, Reputation, saldrá a la venta el 10 de noviembre. Y su nuevo sencillo, el que los fans de Mariah esperan que acabe con las posibilidades de Justin, debutará esta medianoche.