Scroll to Top

Fifth Harmony estrenó su nuevo álbum ¿para Camila Cabello?

By Megan / Published on viernes, 25 Ago 2017 14:35 PM / No Comments / 43 views

fifth harmony

El nuevo álbum homónimo de Fifth Harmony acaba de llegar, ¡y puedes escucharlo aquí! ¿Así que terminaron criticaron a Camila Cabello en sus canciones? ¡Tenemos la canción y las letras son bastante contundentes!

Las chicas de Fifth Harmony lanzaron su tercer álbum hoy, 25 de agosto, pero esta vez, algo es diferente…Camila ya no es parte de la banda. Entonces, ¿cómo se las arreglaron sin ella? 

Parece que las chicas le dedicaron su canción Bridges a su antigua compañera de banda, que habla sobre cómo las mujeres permanecen sólidas juntas y que nada las separará. La canción comienza con Ally y Dinah, cantando, “No puedo perder tiempo rebobinando, lo siento / Muchas veces me recuerdo / Hemos llegado demasiado lejos en nuestras historias, oh / Para construir estas paredes y para cegarnos / Y para cada acción, hay una reacción”. Mientras que el coro protesta, “Construimos puentes / Oh, construimos puentes / No, no nos separaremos / Sabemos que el amor puede vencer al odio, así que construimos puentes / Puentes, no paredes”.

Camila Cabello cortó lazos con las Fifth Harmony

Como Ally dijo previamente en una entrevista, ella y sus compañeras no podrían estar más felices de que su duro trabajo en el álbum finalmente terminara.

Es algo de lo que estamos muy orgullosas y tiene mucho significado para nosotras. Estamos muy felices de que los fans puedan escuchar lo que hemos creado y en lo que hemos puesto nuestros corazones. Estamos muy agradecidas y pasamos cada día disfrutando juntas y siendo felices. De eso se trata

Para escuchar el nuevo álbum de 5H, haz click aquí!

Loading...