Scroll to Top

Taylor Swift dio un adelanto de lo que será el video para “Look What You Made Me Do”

taylor swift look what you made me do

Bueno, literalmente fueron sólo unos segundos, pero fueron los mejores pocos segundos de nuestra semana. Sí, Taylor Swift les dio a sus fans un vistazo rápido de lo que será su nuevo video musical en Good Morning America.

La cantante de 27 años acaba de regalarnos un vistazo de su primer videoclip desde I Don’t Wanna Live Forever…y sin duda, la espera nos parecerá eterna! Todo fue en la mañana del 25 de agosto en Good Morning America, y aunque Taylor no se presentó en el programa, el clip de su nuevo video para Look What You Made Me Do parece ser muy prometedor. La primer visión del video muestra a alguien (tal vez Taylor) en lo que parece un accidente de automóvil. Otra escena muestra a Taylor, que lleva varios anillos de serpiente, sentada en una silla que se parece un trono. Luego, una Taylor muy glamourosa, muerde un collar de diamantes para después aparecer con un traje negro y su ejército de bailarines detrás de ella. 

Taylor Swift ganó el juicio contra su abusador

Ella hizo su regreso oficial a la música el 25 de agosto cuando debutó su nuevo sencillo a la medianoche, y la canción es diferente a cualquier otra cosa que hayamos escuchado de Taylor antes. 

Con los premios MTV Video Music Awards este domingo, 27 de agosto, esperamos ver un poco más de Tay. Si bien no está confirmada su presencia en la ceremonia, se rumorea que ella debutará su video completo durante el gran evento.