Scroll to Top

Escuchá a Fergie y Nicki Minaj en “You Already Know”

By Megan / Published on viernes, 25 Ago 2017 23:01 PM / No Comments / 48 views

fergie y nicki minaj

Fergie y Nicki Minaj se han unido para You Already Know, y es más caliente que el fuego! ¡Escuchala acá!

No hay dudas, Fergie está de vuelta, y Nicki está ahí para ella! La ex Black Eyed Peas unió fuerzas con la rapera para su nuevo sencillo You Already Know…y ya estamos obsesionados! Apenas hace falta escuchar a Fergie comenzando la canción con “La vida es una película, deja que la cámara ruede”, para saber que será un paseo increíble de ahí en adelante!

Nicki Minaj sigue burlándose de Miley Cyrus

Una versión de la canción se filtró en julio, y el verso original de Nicki contenía una mención positiva de su ex Meek Mill, lo que significa que la canción fue escrita antes de su separación. “Maldita sea, no voy a ver a Meek Millie en una semana”, cantaba Nicki previamente. Pero como muchos fans (correctamente) especularon, la línea fue cambiada y, en la versión final, el nombre que Nicki rapea es el suyo propio – “Young Nicki!”.

La canción es el cuarto single del próximo álbum de Fergie, Double Dutchess, junto con L.A. Love (La La), M.I.L.F.$ y Life Goes On. Mientras tanto, no podemos esperar para escuchar más de ella cuando su disco salga a la venta el 22 de septiembre!

Loading...