Scroll to Top

¿Kendall Jenner y Gigi Hadid quedaron fuera del show de Victoria’s Secret?

By Megan / Published on viernes, 25 Ago 2017 22:56 PM / No Comments / 66 views

kendall jenner y gigi hadid

La lista de las modelos que estarán caminando en el codiciado desfile de moda de Victoria’s Secret este año ha sido revelada, pero sólo hay un problema: dos de las modelos más populares del momento no fueron incluidas! ¿Qué pasó?

En el mundo del modelaje no hay nada más grande que el impresionante show anual de Victoria’s Secret, y hoy descubrimos quienes serán las modelos que estarán desfilando con escasa lencería en el evento de diciembre. Sin embargo, dos de los nombres que han llegado a definir el modelaje en 2017 no están incluidos: Kendall Jenner y Gigi Hadid! Sí, las dos magníficas mujeres no fueron vistas por ninguna parte de la lista! ¿Qué significa esto?

Kendall Jenner, desnuda y con un cigarro

El lineup para el show incluye a 15 modelos que estarán desfilando por primera vez para VS – incluyendo a Nadine Leopold, Amilna Estevao y Estelle Chen. Por supuesto, muchos de los verdaderos ángeles también volverán a estar allí para lucirse en ropa interior, como Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio. Pero la gran pregunta es…¿qué pasó con Kendall y Gigi? Ambas han sido incluidas en el show en los últimos dos años – y parecía que estaban camino a ganar sus alas. Sin embargo, cabe destacar que esta lista sólo incluye a aquellos que han sido confirmados hasta el momento, por lo que tal vez sus nombres serán anunciados pronto.

 

Loading...