Scroll to Top

Taylor Swift vende “serpientes”

By Megan / Published on viernes, 25 Ago 2017 23:27 PM / No Comments / 60 views

taylor swift serpientes

¡Ella está de vuelta! Taylor Swift mantuvo un perfil bajo en lo que va de este 2017, pero completó su regreso triunfal al relanzar su sitio web con información sobre su próxima gira y un peculiar merchandising. ¡Enterate!

Taylor demostró que estaba lista para su gran retorno cuando relanzó su sitio web oficial…y su mercancía! La cantante sorprendió a los fans de la mejor manera posible al renovar su página por completo después de debutar su nueva canción Look What You Made Me Do en la medianoche del 25.

Se filtran las fotos de Kristen Stewart y su novia desnudas

Después de publicar varios videos de serpientes en las redes sociales, Taylor dio un paso más allá vendiendo anillos de ‘serpiente’ en oro y plata en su website, hechos de 8 gramos de plata y 300 cristales de zirconio, por un precio de US$60. Así que si están pensando en comprar alguno de estos, preparense para brillar! ¡Y aún hay más! Ella también ofrece elegantes sudaderas con diseños de serpiente.

El sitio web de Taylor también proporciona un lugar para registrarse y así encontrar información sobre su próxima gira. Además de todo esto, la cantante también está ofreciendo camisetas con la portada de su álbum, Reputation, y otras con las letras de su nuevo sencillo. 

 

Loading...