Scroll to Top

¿Por qué Justin Bieber no siguió a Mayweather en su pelea?

By Megan / Published on domingo, 27 Ago 2017 16:40 PM / No Comments / 44 views

justin bieber y floyd mayweather

¿Acaso Floyd Mayweather le tiró una ‘patadita’ a su ex amigo Justin Bieber después de que el cantante no lo siguiera en su última pelea? ¡Enterate los detalles!

No hace mucho tiempo, Justin y Floyd eran casi como carne y uña – incluso, el campeón del boxeo se puso del lado de Justin cuando el Biebs terminó a las piñas después de las finales de la NBA el año pasado. Sin embargo, se dice que en los últimos meses el cantante se ha distanciado de su amigo luchador después de regresar a la iglesia. Según algunos informes, Justin fue animado por sus pastores a limpiar su reputación y establecer límites con personas como Floyd debido a su obsesión por los clubes de striptease. Y parece que Justin hizo caso, porque no siguió a Floyd en su esperada pelea contra McGregor! Pero, a pesar de ello, Floyd está respondiendo a todos esos rumores de distanciamiento entre él y el Biebs!

Justin Bieber quiere estar cerca de Jesús

Justin Bieber está en un lugar ahora mismo… él está enfocado. Está enfocado en la iglesia. Se ha centrado en su nuevo equipo. Se ha centrado en el señor y lo único que puedo hacer es darle el mayor respeto. No estoy aquí para ser negativo ni hablar mal de nadie. La razón por la cual estoy aquí es porque estoy bendecido más allá de la creencia. No quiero hablar mal de nadie. Si no tengo nada positivo que decir, entonces no diré nada en absoluto. Mi lucha aquí es con Conor McGregor, no con una estrella del pop. Quiero a Justin Bieber y siempre le deseo lo mejor

Sin embargo, cuando él llama a Justin “una estrella del pop”, suena algo descalificante y sin duda en referencia a un video del 15 de agosto en el que Justin es alcanzado por un paparazzi mientras hace una caminata. En ese momento, Justin dijo que no creía que Floyd pudiera con McGregor cuando se enfrenten en Las Vegas el 26 de agosto. Y aunque también admitió en el mismo video que estaba totalmente del lado de Floyd, puede que Floyd se haya tomado esos comentarios muy a pecho ya que él es super competitivo. 

Loading...