Scroll to Top

Kanye West está listo para responderle a Taylor Swift

By Megan / Published on domingo, 27 Ago 2017 18:00 PM / No Comments / 44 views

kanye west y taylor swift

¡Desafío aceptado! Después de escuchar la nueva canción de Taylor Swift, Look What You Made Me Do, Kanye West está furioso y, según se dice, “Taylor aún no ha escuchado la ira de Yeezy”. ¡Wowww!

La cantante de 27 años volvió a ponerse la corona después de lanzar su flamante nueva canción el 24 de agosto, que pareciera estar inspirado en una especie de venganza contra Kim Kardashian y Kanye. Sin embargo, a pesar de que ella no confirmó que su canción trata sobre Kimye, algunas fuentes aseguran que el rapero recibió el mensaje de Taylor fuerte y claro, así que está listo para disparar sus municiones contra ella.

Claramente, Kanye está furioso por la canción. Cuando se trata de Kanye, él vive en el mundo de la música y no quiere a nadie más en él. Esta canción claramente será respondida, Taylor aún no ha escuchado la ira de Kanye

Harry Styles le canta a Taylor Swift en su álbum

Al igual que el Fenix, Taylor resurgió de entre las cenizas con su último single, que formará parte de su muy esperado sexto álbum, Reputation. La pelea de la cantante con Kim y Kanye sólo parece intensificarse no importa cuánto tiempo pase, especialmente cuando ella habla del ‘karma’ en Look What You Made Me Do.

En caso de que lo hayan olvidado, el drama entre ella y el rapero comenzó cuando Taylor afirmó que nunca aprobó la línea en la canción de Yeezy. Sin embargo, Kim salió en defensa de su esposo y publicó las llamadas telefónicas entre Ye y Tay, donde la cantante parece estar de acuerdo con la línea de Famous que la califica que ‘perra’. 

Asimismo, hace unos pocos días, otra fuente aseguraba que Kanye estaría listo para luchar con Taylor si ella decidiera disparar contra Kim en su álbum.

Kanye se pondrá muy furioso si Taylor se atreve a hablar de Kim

Bueno, ahora que la nueva canción de Taylor está aquí, esta pelea seguro estará lejos de terminar!

Loading...