Scroll to Top

5 cosas que tienes que saber sobre “Death Note”, la película

By Megan / Published on domingo, 27 Ago 2017 18:32 PM / No Comments / 48 views

death note

¡La muy esperada adaptación de Hollywood de Death Note ha llegado! La nueva película de Netflix hizo su debut en la plataforma el 25 de agosto, y esto es todo lo que necesitas saber sobre la película antes de agarrar tus palomitas!

1. Death Note se basa en una serie de manga japonesa muy popular

El famoso manga japonés fue escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La versión de Netflix sigue a un estudiante de secundaria, Light, quien se encuentra con un cuaderno sobrenatural y se da cuenta de que tiene un gran poder. Básicamente, si el dueño escribe el nombre de alguien en él, él o ella morirán. Así que Light empieza a matar a los criminales y a los que él considera indignos de la vida.

2. La película de Netflix es protagonizada por algunas de las jóvenes estrellas más talentosas de Hollywood

Nat Wolff, 22, quien protagonizó The Fault In Our Stars y Paper Towns, interpreta a Light Turner. La estrella de The Leftovers, Margaret Qualley, que también es hija de Andie MacDowell, interpreta a Mia Sutton, mientras que el actor de Get Out y Atlanta, Lakeith Stanfield, interpreta a L. A ellos se une el veterano actor Willem Dafoe, que da a vida a Ryuk con su voz.

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

3. La película se enfrentó a una gran controversia debido al elenco

Cuando el primer trailer fue lanzado en marzo, muchos fans del manga japonés estaban enojados porque la película no contaría con ningún actor japonés. Lakeith se refirió recientemente a esas acusaciones en una entrevista, diciendo. “Creo que es un malentendido fundamental”, le dijo a The Verge. “Especialmente cuando se aplica a esta película en particular, porque esta película tiene lugar en Seattle, en América. Por lo tanto, tendría sentido que el elenco refleje la demografía estadounidense”.

4. El director de Death Note quería que David Bowie o Prince interpretaran al dios de la muerte, Ryuk.

“Originalmente yo quería que David Bowie sea la voz de Ryuk, pero luego David Bowie murió”, le dijo Adam Wingard a i09. “Y entonces la segunda persona en mi lista fue Prince, y extrañamente él también murió. Yo estaba como, tenemos que parar, estamos literalmente matándolos. Lo que es realmente mórbido, pero era verdad”. Wow. ¡Eso es espeluznante!

5. ¿Qué es un dios de la muerte?

En Death Note, Ryuk es un Shinigami, o dios japonés de la muerte que ha existido desde tiempos antiguos. Ryuk indirectamente le da a Light Turner una Death Note para divertirse y como un escape del aburrimiento. Con una altura de casi 3 metros, Ryuk tiene el cabello negro y puntiagudo, ojos rojos brillantes, boca sonriente y dientes afilados.

 

Loading...