Scroll to Top

Taylor Swift gastó una fortuna para su video “Look What You Made Me Do”

By Megan / Published on martes, 29 Ago 2017 10:23 AM / No Comments / 49 views

taylor swift look what you made me do

Taylor Swift literalmente se baña en diamantes para su video Look What You Made Me Do, y resulta ser que todo lo que brilla es real! ¡Enterate cuantos millones gastó en joyas!

¡Todas esas joyas en la bañera de Taylor para su nuevo video resultaron ser reales! La cantante recurrió a un conocido diseñador de joyas para celebridades, Neil Lane, para comprar casi toda su colección de diamantes y cubrirse con ellos en Look What You Made Me Do.

Su estilista literalmente vació la tienda. Esa bañera contiene piezas multimillonarias. Hay dos cadenas que costaron unos 10 millones de dólares. Se jugaron todo para ese video

,reveló una fuente, y agregó:

Son toneladas y toneladas de quilates de diamantes. Sea lo que sea que Taylor quiera, Taylor lo consigue

En el video, ella está usando collares de diamantes y piedras gigantes para sus pendientes e impresionantes anillos de diamantes en cada dedo. También lleva joyas en ambas muñecas e incluso le da un mordisco a su pulsera, que debe costar una fortuna!

Kanye West está listo para responderle a Taylor Swift

Incluso, Neil mismo confirmó que todo fue real para el video de Taylor.

Tuve que ir a la bóveda por estas joyas. Ellos querían un aspecto exagerado y glamuroso, así que les dimos un acceso sin precedentes a mi colección

Loading...