Scroll to Top

¡Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez!

selena gomez y justin bieber

¡Esto es muy incómodo! La cuenta de Instagram de Selena Gomez pareció ser hackeada el 28 de agosto, cuando fotos de su ex desnudo, Justin Bieber, aparecieron en su página antes de que fueran eliminadas rápidamente.

La cantante comenzó su semana de una forma muy incómoda cuando fotos desnudas de Justin aparecieron de repente en su cuenta de Instagram después de haber sido hackeada el lunes 28 de agosto. Las fotos, que eran de las vacaciones de Justin en Bora Bora en octubre de 2015, fueron publicadas en la página de Selena para que sus millones de seguidores las vieran. Sin embargo, apenas unos minutos más tarde, todo desapareció.

Justin Bieber le dejó un mensaje a Harry Styles

La cuenta de Instagram de Selena todavía está activa, y afortunadamente parece estar de vuelta en sus manos, ya que la descripción y la bio en su página volvieron a la normalidad. Momentos antes, el nombre y la biografía fueron modificados para que coincidieran con el apodo del hacker, Islah Gomez. Obviamente, esta es una situación incómoda para todos los involucrados, pero Justin podría haber reído de la situación.

Después de que él fuera fotografiado desnudo en octubre de 2015, le dijo a Ellen DeGeneres que se enteró de las fotos por medio de su manager, Scooter Braun.

Fue como un par de días después. Scooter estaba como, ‘Odio decirte esto, pero tu pene está en Internet’. Y y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Lo primero que vi fue que estaban censuradas con un cuadro negro. Pero yo pensaba, ‘Oh Dios mío, no sé cómo se verá esto’. Y luego no fue tan malo como pensé que iba a ser. No fue tan terrible