Scroll to Top

A Calvin Harris no le gustó el nuevo video de Taylor Swift

By Megan / Published on martes, 29 Ago 2017 15:12 PM / No Comments / 40 views

taylor swift look what you made me do

El ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris, estaba entre la multitud cuando su nuevo videoclip se estrenó en los VMAs – ¡pero no mostró ningún interés cuando el clip hizo su debut!

Calvin se vio obligado a ver el nuevo video de su ex, Look What You Made Me Do, cuando asistió a los premios MTV Video Music Awards el 27 de agosto. El DJ estaba entre la multitud cuando el clip de Taylor se estrenó, y aunque se quedó en su asiento para ver el video, se aseguró de no aplaudir cuando terminó. Sin embargo, es comprensible que Calvin no muestre su apoyo por Taylor – después de todo, él parece ser una de las víctimas de las muchas humillaciones en su video!

Ashley Tisdale criticó la nueva canción de Taylor Swift

Al principio del clip, Taylor cava una tumba para enterrar a su viejo yo, y en el cementerio, hay también una lápida para Nils Sjoberg. En caso de que no lo recuerdes, ese es el seudónimo que ella utilizó como compositora en el  éxito de Calvin, This Is What You Came For. El apodo se hizo público unas semanas después de la ruptura de Taylor y Calvin, así que él tomó su Twitter en ese momento para criticar a Taylor y a su equipo por filtrar la noticia de que ella escribió la canción. Después de lo que parecía una separación en buenos términos, Calvin dejó en claro que él y Taylor no estaban en las mejores condiciones, y su pelea fue muy divulgada.

calvin harris

Loading...