Scroll to Top

¿Fifth Harmony al borde de la ruptura?

fifth harmony

¿Las Fifth Harmony están planeando separarse pronto? Según una fuente, cada una de las chicas tiene su propia carrera solista en paralelo a la banda y están listas para ver cómo lo hacen por su cuenta! 

Basándonos en su audaz actuación en los VMAs, ¡nunca imaginaríamos que Fifth Harmony podría estar al borde de una ruptura! Sin embargo, según una fuente de Epic, la discográfica del grupo de chicas, los planes ya están en movimiento para darle a cada una de ellas una prometedora carrera en solitario!

¿Significa esto que este cuarteto pronto competirá en el Top 40 cada una por su cuenta? 

A pesar de haber lanzado su tercer álbum haces apenas unos días, y planificar una gira para promocionarlo, la fuente asegura que cada una de las chicas, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane, fue ofrecida con contratos individuales, lo que significa que la banda tendría que disolverse!

Las Fifth Harmony no quieren saber nada con Camila Cabello

Epic cree que cada miembro tiene el potencial para ser una superestrella en su propio negocio. Están convencidos de que tienen la fórmula ganadora si llegan a lanzar sus proyectos en solitario. Epic tiene un acuerdo respecto a ser los primeros, lo que significa que ellos se enterarán de sus proyectos en solitario antes de otras discográficas, y esperan que las chicas terminen temporalmente la banda después de su próximo álbum. Ellas son como hermanas y siempre les gustó estar en el grupo, pero todas son conscientes de lo que podrían hacer como solistas

¡La palabra clave aquí es” temporalmente”! Si bien eso es alentador, no olvidemos cuando One Direction se tomó su “descanso” y dejó a todos preguntándose si realmente era el final! Esperemos que las chicas no repitan eso!