Scroll to Top

¿Qué esconde Justin Bieber detrás de su sonrisa?

justin bieber

Justin Bieber no tenía nada más que sonrisas después de su misteriosa cita! El Biebs se veía tan feliz como un niño mientras caminaba por Los Angeles después de su cena con una mujer hermosa! 

¿Qué tiene en mente Justin? El cantante de Despacito fue visto con una gran sonrisa en su cara después de haber cenado con una hermosa mujer misteriosa el 29 de agosto. Los paparazzi lograron capturar a Justin dejando el restaurante Il Pastaio en Beverly Hills con una sonrisa verdaderamente contagiosa y que sólo nos hace pensar en una cosa…que esa cena con la hermosa morena debe haber ido muy bien! Para la ocasión, el Biebs llevaba una camisa roja y pantalones cortos. Sabemos que la estrella pop no es fan de los paparazzi y con frecuencia pide privacidad. Pero parece que lo que pasó en esa cena fue tan bueno que a Justin no le importó las cámaras en absoluto!

Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez

justin bieber cita

La estrella pop fue descubierta con su cita en el Peppermint Club en Los Angeles el 29 de agosto, y parecían muy a gusto juntos. Las fotos tomadas de su cena son realmente borrosas, pero puedes verlo inclinándose hacia a la mujer, mirando algo en su teléfono. El restaurante inspirado en los años 60 está atenuado e iluminado con velas, proporcionando un ambiente súper romántico. Incluso, la chica en cuestión tiene una sonrisa más que brillante en su cara mientras está con Justin!

Estamos ansiosos por descubrir quien es y que relación tiene con él!

justin bieber cita