Scroll to Top

Harry Styles y su dulce gesto con una sobreviviente del atentado de Manchester

By Megan / Published on viernes, 01 Sep 2017 15:18 PM / No Comments / 37 views

harry styles

Harry Styles le dedicó su actuación a una sobreviviente del ataque de Manchester, Freya Lewis, el 30 de agosto. Incluso, el cantante pasó tiempo con la niña de 14 años detrás del escenario, donde él plantó un dulce beso en su mejilla!

Como si no amáramos a Harry lo suficiente … él va y hace esto! El cantante le dedicó una interpretación de su éxito Sign of the Times a Freya Lewis, de 14 años, sobreviviente del ataque de Manchester. Harry filmaba su concierto de la BBC el 30 de agosto, cuando se encontró con la valiente adolescente para darle un dulce besó en la mejilla! La hermana de Lewis, Georgia, tomó su Facebook para compartir el tierno momento, donde su hermana se veía adorablemente nerviosa mientras Harry la besaba.

Harry Styles habló de sus “4 pezones”

harry styles manchester

Después del ataque terrorista de Manchester, ocurrido el 22 de mayo en un concierto Ariana Grande, Freya fue hospitalizada con graves lesiones. Ella sufrió múltiples fracturas, laceraciones y quemaduras después del atentado que dejó 23 muertos, incluyendo a la mejor amiga de Freya, Nell Jones. Después de varias cirugías, una de las cuales duró 10 horas, la jovencita ha recorrido un largo camino en sólo 96 días. Su familia escribió que su fisioterapia va bien y que puede volver a la escuela. 

Es importante tener en cuenta que esta no fue la primera vez que Harry muestra su amor y su apoyo por Freya. Cinco días después del ataque, cuando ella estaba internada en el Manchester Children’s Hospital, Harry la sorprendió con una dulce llamada telefónica para enviarle su amor y una pronta recuperación!

 

 

Loading...