Scroll to Top

El hijo de David Beckham se fotografió con armas de fuego

brooklyn beckham

Los fans quedaron indignados después de que Brooklyn Beckham publicara imágenes de una nueva sesión de fotos que lo muestra jugando con un arma. Ellos piensan que es “inapropiado” y hasta se animaron a llamarlo “idiota”! 

El hijo de David Beckham se encuentra en el ojo de la tormenta después de publicar fotos jugando con un arma en su página de Instagram el 31 de agosto. Las imágenes de su nueva sesión de fotos con el famoso fotógrafo Damon Baker, muestran a la estrella posando con una pistola y poniendo las mejores caras de ‘tipo duro’. Sin embargo, sus fans no aprobaron este último comportamiento. Los comentarios que sus  seguidores le dejaron estaban llenos de decepción y críticas por hacer algo tan peligroso.

brooklyn beckham arma

“Busca a la Fundación de Sobrevivientes de Violencia Armada. Deberías ir a hablar con algunos de ellos. Esa postura con un arma no me parece tan genial”.”No estoy seguro de lo que estabas pensando, pero te sugiero que tomes mejores decisiones en el futuro. No promueva las armas como arte” y “¿Representando a un niño que ha sido educado con tal privilegio, que no podría tener experiencia de primera mano de las consecuencias que este tipo de imagen de pandilla ‘cool’ puede tener sobre los niños vulnerables que lo siguen?”, fueron algunos de los cometarios en sus redes sociales.

En los Estados Unidos, 93 personas mueren por día por armas de fuego. 12.000 en homicidios relacionados con armas de fuego. El 72%  de las muertes por armas en los Estados Unidos son suicidios. Entre 7 niños y adolescentes son asesinados por armas en los Estados Unidos en un día normal. Así que jugar con armas de fuego no es algo para nada cool.