Scroll to Top

Taylor Swift estrenó una nueva canción, “Ready For It”

By Megan / Published on domingo, 03 Sep 2017 11:43 AM / No Comments / 39 views

¿Están listos para una nueva canción de Taylor Swift? ¡Sorpresa! La cantante acaba de lanzar “Ready For It” hoy, 3 de septiembre, y no creerás lo sexy que suena. ¡Escuchala ahora mismo!
taylor swift reputation

La cantante de 27 años le dio a sus fans la canción perfecta cuando debutó “Ready For It”, el segundo sencillo de su próximo álbum “Reputation”. A diferencia de su primer corte, Look What You Made Me Do, “Ready For It” es una canción dance con un gran ritmo electrónico que sin duda te hará bailar!

Sin embargo, ¿es esta canción para el amor actual de Taylor, Joe Alwyn? Ella canta sobre cómo “algunos chicos lo están intentando realmente muy duro / pero él sin embargo ni lo intenta / más joven que mis ex, pero actúa como un verdadero hombre”. Con 26 años, Joe técnicamente no es el más joven de todos los ex de Taylor , ya que Harry Styles tiene 23 años. ¿Quizás ella decidió anotar el nombre de Harry en su memoria? ya que también canta, “cada amor que conocí fue un fracaso / ya me olvidé de sus nombres”.

 

A Calvin Harris no le gustó el nuevo video de Taylor Swift

 

Entonces, ¿su nuevo romance es tan grande que realmente está olvidando sus amores pasados? Eso no lo sabemos, pero una cosa es segura…esta nueva canción está destinada a ser todo un éxito!

Loading...