Scroll to Top

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿juntos de nuevo?

Una nueva historia afirma que Brad Pitt y Angelina Jolie han estado trabajando sus diferencias en terapia. ¡Enterate los detalles!

brad pitt y angelina jolie

¡Realmente nos gustaría ver a Brad y Angie reconciliar sus diferencias y seguir adelante juntos! Después de todo…también son humanos! Por lo tanto, es tentador creer en la nueva historia que asegura que, quienes fueron una de las parejas más lindas de Hollywood, están tratando de arreglar sus diferencias con semanas de terapia, lo que les permitirá recuperar su relación por el bien de su familia. Sin embargo, aunque esta historia suene prometedora, simplemente no es cierto! 

Hubieron muchas lágrimas. No quedó nada en la mesa. Lo habían sacado todo. En ese momento decidieron empezar de nuevo. Fue una reunión que marcó el comienzo de una nueva fase en su relación

, ledijo Ian Halperin, el biógrafo no oficial de la pareja, al Daily Mail.

 

Las fotos que metieron en un escándalo al hijo de David Beckham 

 

Pero tristemente, una fuente tenía noticias muy diferentes para los fans de esta pareja.

Brad y Angie se llevan bien y ambos están muy centrados en los niños, pero no hay señales de que regresen. Brad ya lo superó y cree que Angelina cruzó la línea cuando ella lo acusó de ser abusivo con los niños

,reveló la fuente en referencia al supuesto altercado violento que tuvo lugar en un avión y por el cual Angelina habría pedido el divorcio. Por supuesto, esto no significa que una segunda vuelta esté fuera de la cuestión, pero claramente no es una posibilidad en este momento.