Scroll to Top

Kim Kardashian enfureció a sus fans con sus útiles escolares

Ahora puedes volver a la escuela…con el trasero de Kim Kardashian! La estrella de tv desató la furia de sus fans cuando reveló su línea de útiles escolares con una forma muy peculiar!

kim kardashian cryingface

La madre de Saint y North West lanzó su línea de útiles escolares bajo el nombre de “Kimoji”, que incluye un cargador de teléfono y un mousepad con la forma de su trasero. Además, también puedes comprar su “Post Tit Notes”, un anotador con la forma de las tetas de Kim en una camiseta blanca. Si bien es sorprendente que la unidad USB es de sólo 8 gigabytes (bueno, con un trasero tan grande como el de Kim uno pensaría que tendría un espacio de almacenamiento mucho más grande) muchas personas se ofendieron por la idea de que sus hijos vuelvan a la escuela con unos útiles tan vergonzosos.

Como era de esperar, sus seguidores corrieron a las redes sociales para dejarle a Kim varios mensajes nada alentadores sobre su nueva mercancía.

 

Kim Kardashian y una foto que enojó a sus fans

 

“¿Qué mier**a acabo de ver. Si alguien compra esto para su hijo, entonces deberías avergonzarte”, “¿No deberían los estudiantes estar preocupados por las clases en vez de preocuparse por la desesperada necesidad de atención de Kim?”. Incluso, otros se animaron a ir más lejos como para catalogar a sus nuevos productos como “los productos más estúpidos que hayamos visto”.

¿Y vos que pensás de los útiles de Kim?

kim kardashian kimoji kim kardashian kimoji