Scroll to Top

¿Selena Gomez y su novio van a adoptar?

¿Selena Gomez y The Weeknd están a punto de convertirse en padres? Los dos fueron vistos jugando con cachorros mientras paseaban por Nueva York. ¿Los tortolitos ya están listos para adoptar un perrito?

selena gomez y the weeknd

¡Las cosas siguen poniéndose muy serias entre Sel y su novio rapero! La bonita pareja fue vista en una tienda de mascotas jugando y cargando a unos dulces perritos. La sonrisa de Selena no pudo haber sido más brillante mientras acurrucaba lo que parecía ser un Cocker Spaniel inglés. ¿Podría ese perrito ser el nuevo miembro de la familia de Selena y Abel. Si ese es el caso, entonces la relación de los dos podría ser mucho más seria de lo que imaginamos!

Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez

Actualmente, Selena tiene seis perros: Wallace, un perro de un refugio; Fina, una perrita perdida en el estacionamiento y que fue encontrada por la madre de Selena; Chazz, un perro que Selena conoció mientras rodaba la película Wizards of Waverly Place en Puerto Rico; Baylor, un mestizo que adoptó durante un viaje a Canadá con su ex, Justin Bieber; Chip, otro perro que Sel rescató de un refugio y Willie, un labrador que fue abandonado por sus dueños cuando se mudaron. Selena realmente salvó la vida de Willie, ya que ella lo adoptó justo antes de que fuera eutanasiado!

Así que, si Selena y Abel adoptan a un perro, no sería la primera vez que ella adopte una mascota con un novio. Sin embargo, podría ser que estos dos decidieran que jugar con perritos sería la manera perfecta de terminar su día en Nueva York, ya que han estado allí durante los últimos días, donde también tuvieron una cena romántica en un restaurante italiano el 31 de agosto, y al día siguiente, disfrutaron de un postre mientras paseaban por West Village.