Scroll to Top

Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo

By Megan / Published on lunes, 04 Sep 2017 15:58 PM / No Comments / 31 views

¡Otro bebé real está en camino! Desde el Kensington Palace han anunciado oficialmente que Kate Middleton y el Príncipe William están esperando su tercer hijo, siendo esta no solo una emocionante noticia para Inglaterra, sino también para todo el mundo!

kate middleton

Kate, 35, y el Príncipe William, 35, se convertirán en padres por tercera vez! La gran noticia fue anunciada a través del Palacio de Kensington el 4 de septiembre, y no podemos imaginar la felicidad de toda la familia real en este momento! Esto significa que el príncipe George, 4, y la princesa Charlotte, 2, tendrán un hermano pequeño cuando nazca en abril o mayo!

Kate y William querían anunciar la sorprendente noticia antes, pero según se informa ella había estado tratando con una grave enfermedad matutina.

Sus Altezas Reales, El Duque y la Duquesa de Cambridge, están muy contentos de anunciar que La Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo

,decía la emocionante declaración del Palacio de Kensington. La Reina está absolutamente “encantada” y el Príncipe Harry también dijo que está “muy, muy feliz por ellos”, diciendo que es “fantástico” que pronto tendrá otro sobrino o sobrina!

¿Qué esconde Justin Bieber detrás de su gran sonrisa?

Kate y William siempre han sido muy vocales sobre querer una familia grande.

Sólo hemos tenido el segundo. Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro

,dijo el príncipe William en 2015, poco después del nacimiento de la pequeña Charlotte. 

Sin embargo, el anuncio también informaba que Kate sufre de hiperemesis gravídica, un trastorno que provoca náuseas y vómitos en exceso y que puede provocar deshidratación y pérdida de nutrientes y líquidos.

 

Loading...